Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MODA
COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUARIOS
COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUARIOS. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUARIOS
2017
220
RÚSTICA
978-84-9116-859-1
CATALA

sinopsis

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias