Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENERO
CONFESIONES SIN VERGÜENZA
CONFESIONES SIN VERGÜENZA. LAS MUJERES ESPAÑOLAS NOS CUENTAN SUS FANTASÍAS SEXUALES
2015
272
RÚSTICA
978-84-253-5341-3
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Por primera vez en la historia de nuestro país, las mujeres españolas cuentan abiertamente sus fantasías sexuales.Este no es un estudio científico, más bien al contrario, es una reco-
pilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diversas se
despojan de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados.Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. A partir de esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro.La gran mayoría de las mujeres suelen sentirse culpables por tener fantasías sexuales, así que el objetivo principal de este libro es desculpabilizar y apoyar. De la mano de mujeres anónimas pero reales, mujeres de distintas edades, estatus sociales, estados Civiles y preferencias sexuales, los lectores sabrán con qué y con quién fantasean las protagonistas de las historias e incluso podrán sentirse identificados y «aliviados» por comprobar que «no somos las únicas en fantasear sexualmente sobre ciertas cosas».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias