"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
CONFLICTOLOGÍA
CONFLICTOLOGÍA. CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
2014
328
OTROS
978-84-344-1720-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

El conflicto, desde el personal hasta aquellos de índole internacional, define con frecuencia, nuestro desarrollo o degradación como personas y como sociedad. Resolver conflictos, conciliar, facilitar o, simplemente, ayudar a que estos puedan ser resueltos por las mismas partes implicadas es una de las actividades humanas implícitas en todas las formas sociales de relación. Su estudio y el aprendizaje en procedimientos y técnicas para su resolución es una actividad científico-profesional innovadora y exitosa.
Conflictología está pensado como un texto básico y fundamental, y como una iniciación en el análisis y la resolución de los conflictos en el que ni se analiza ni se juzga ni, por supuesto, se sanciona. Se resuelve.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias