Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA MEDIEVAL
CONSTANZA DE ARAGON
CONSTANZA DE ARAGON
2015
148
RÚSTICA
978-84-9743-651-9
CASTELLANO

sinopsis

En esta obra, y de forma resumida, se tratan las características principales de la vida de esta Princesa de la Corona de Aragón, que por su extraordinaria valía sorprendió a todos sus contemporáneos.
A parte de una extraordinaria belleza, atesoraba unos conocimientos insólitos en aquella época y en una mujer, poseía una gran facilidad para captar situaciones oportunas en cada momento y curiosamente todas sus virtudes y cualidades las puso al servicio de los Pontífices Romanos y los Reyes de la Corona de Aragón. Perseguida por su cuñado Andrés II, tuvo que huir y refugiarse en Austria, con cuyos Duques tenía lazos de amistad y parentesco. Por obediencia a su hermano y al Papa, contrajo matrimonio con Federico II, Rey de Sicilia, que era catorce años más joven que ella. Por este matrimonio llegó a ser Emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico. Murió joven, como dicen sus biólogos italianos, sola y olvidada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias