"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
COPENHAGUE HUELE A PARÍS
COPENHAGUE HUELE A PARÍS. (POESIA DANESA CONTEMPORÁNEA) (ED. BILINGÜE)
AA.VV
SANCOSMED, DANIEL
2016
208
RÚSTICA
978-84-16440-87-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A partir de los años 80 llega una revolución a la poesía danesa. Esta antología recoge esos nuevos movimientos en los que influye la música punk y David Bowie.

Los doce poetas que conforman esta antología rompen hacia los años 80 con el lenguaje político-social que imperaba en la década anterior. Tienen en común un idioma, una cultura y un lenguaje lleno de simbología y fuerza expresiva. Abre esta antología Inger Christensen, ya que su influencia estiística es notable en algunos de estos jovenes poetas. Entre los que se encuentran Michael Strunge y al que se considera un renovador del lenguaje poético danés.

Autores: Inger Christensen, Michael Strunge, Thomas Boberg, Niels Frankn, Pia Juul, Asta Olivia Nordenhof, Ursula A.Olsen, Jonas Rolsted, Martin Glaz Serup, Pia Tafdrup y S. Ulrik Thomsen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias