"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
COPYGIRL
COPYGIRL
CASANOVAS, ANNA
2016
320
OTROS
978-84-92915-85-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook11,99 €

sinopsis

"Mad Men" se mezcla con "El diablo se viste de Prada" en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York...

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad...
Regla número uno:
Nunca permitas que te vean llorar.
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.

Regla número dos:
Compórtate como un tío.
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.

Regla número tres:
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.
O bien ten siempre a mano tu currículum.

Regla número cuatro:
No confíes en nadie.
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.

Regla número cinco: La más importante.
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una "Copygirl".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias