"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CORRIENTES Y TENDENCIAS DE LA EDUCACION FISICA
CORRIENTES Y TENDENCIAS DE LA EDUCACION FISICA
2001
104
RÚSTICA
978-84-95114-24-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Permite conocer la historia de la educación física explicando las razones de su evolución y relacionándola con las circunstancias de cada momento.





La Biblioteca Temática del Deporte es un instrumento de información, complemento y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad física y el deporte.





Está orientada a resolver de forma didáctica y con mucha ilustración -además con páginas en color- los principales temas que se abordan en la educación física y el deporte.





Gracias a su presentación didáctica, a la sencillez del lenguaje y a la rigurosidad de su contenido, dispone de una versatilidad que permite su utilización tanto como un instrumento de carácter divulgativo como técnico. Sus gráficos, dibujos y fotografías le añaden un mayor grado de vistosidad.





Como biblioteca básica, debe estar presente en las bibliotecas de todos los centros escolares y de formación de profesores y técnicos.





Como libros independientes constituyen obras con entidad propia válidas para el público en general, así como para expertos en diferentes ámbitos de la actividad física y el deporte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias