"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
COSECHAR LOS FRUTOS. ASPECTOS BÁSICOS DE LA FE CRISTIANA EN EL DIÁLOGO ECU
COSECHAR LOS FRUTOS. ASPECTOS BÁSICOS DE LA FE CRISTIANA EN EL DIÁLOGO ECU. ASPECTOS BÁSICOS DE LA FE CRISTIANA EN EL DIÁLOGO ECUMÉNICO
2010
248
OTROS
978-84-293-1853-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El Concilio Vaticano II, en su decreto sobre ecumenismo (Unitatis Redintegratio), singulariza la restauración de la unidad de todos los cristianos como una de sus principales preocupaciones. La división de las Iglesias es piedra de escándalo para el mundo y obstáculo para la causa más sagrada, la predicación del Evangelio a toda criatura. En este nuevo libro, el cardenal Kasper sintetiza los resultados de los diálogos oficiales de la Iglesia católica con las Iglesias luteranas, reformadas, anglicanas y metodistas durante los últimos cuarenta años, traza un programa para «el consenso y la convergencia» y ofrece un mapa para el progreso del ecumenismo. Proviniendo de una fuente semejante, este documento tiene, sin duda, una importancia crucial. El libro se centra en los principales argumentos de diálogo ecuménico: Jesucristo, la Santísima Trinidad, la justificación, la Iglesia y los sacramentos del bautismo y la eucaristía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias