"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
COSTURA CHIC PARA NIÑOS
COSTURA CHIC PARA NIÑOS. 20 DISEÑOS INFANTILES ÚNICOS Y DIVERTIDOS
HERRERO LÓPEZ, BELÉN
2017
64
RÚSTICA
978-84-252-3014-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Recuerdas aquellas maravillosas prendas hechas a mano que llevabas cuando eras pequeño? ¿Te apetece hacer con tus propias manos la ropa que más te gusta para tus hijos y que no encuentras en las tiendas? ¡Ahora puedes hacerlo! Crea en un abrir y cerrar de ojos un guardarropa de estilo moderno e informal para los más pequeños ahorrando tiempo y dinero.

20 divertidos diseños > Tops, pantalones cortos, camisas, vestidos y otras piezas fáciles de confeccionar pensadas para dar libertad de movimiento con un estilo de lo más chic.

Patrones > Patrones completos en cuatro tallas para cada modelo que podrás modificar con facilidad para adaptarlos a niños de entre 3 y 9 años de edad.

Instrucciones paso a paso > Diagramas e instrucciones fáciles de seguir gracias a las explicaciones paso a paso y a los consejos y técnicas básicas que nos revela la autora.

Incluye 20 patrones


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias