Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CREAR O MORIR!
CREAR O MORIR!. CÓMO REINVENTARNOS Y PROGRESAR EN LA ERA DE LA INNOVACIÓN
2014
416
RÚSTICA
978-84-9992-488-5
CASTELLANO

sinopsis

Con un sorprendente y estimulante optimismo, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer -el periodista iberoamericano más galardonado a escala internacional- explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad.
Así, analiza casos como el de Pep Guardiola, el entrenador de futbol que llevó al F. C. Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, quien convirtió la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un ex profesor que está revolucionando la industria de las impresoras 3D, o sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial. A partir de esas historias, con su lucidez y amenidad habituales, Oppenheimer extrae conclusiones concretas para ayudarnos a detonar el gran potencial creativo de nuestras sociedades.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias