"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CRIMINAL
CRIMINAL
2015
580
RÚSTICA
978-84-9918-935-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Will Trent es un brillante agente de la Oficina de Investigación del estado de Georgia. Ahora enamorado, comienza a cargar con un pasado díficil. De repente,
una estudiante universitaria ha desaparecido y Will es inexplicablemente separado del caso por su supervisora y mentora Amanda Wagner. Cuarenta años atrás, en el verano en el que Will nació, Amanda daba sus primeros pasos en el Departamento de Policía de Atlanta investigando un crimen brutal en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Amanda y su compañera, Evelyn, parecen ser las únicas que realmente se preocupan por intentar esclarecer lo ocurrido. Ahora, el caso que lanzó la carrera de Amanda súbitamente ha vuelto al presente, mezclándose con un misterio relacionado con el nacimiento y la familia de Will Trent.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias