Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
CRISIS EMOCIONALES
CRISIS EMOCIONALES. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS SITUACIONES DE CRISIS. EDICION 2013
2014
272
RÚSTICA
978-84-9735-709-8
CASTELLANO

sinopsis

Este libro es una guía de buenas prácticas éticas y emocionales para preparar a cualquier persona a afrontar de forma emocionalmente inteligente las crisis que la vida nos depara.


La vida es un viaje. Creemos saber a dónde nos dirigimos y, de pronto, la vida nos coloca en medio de un desierto. Hay paisajes emocionales difíciles de vivir pero imposibles de evitar. La vida nos reta a explorar nuestros territorios interiores y exteriores, y a aprender sea cual sea el paisaje vital que habitemos. Los conflictos, las pérdidas, las enfermedades y la muerte son causa de un sufrimiento que en parte puede ser evitado si aprendemos a gestionar de forma más ecológica nuestras emociones caóticas. Se trata de vivir y acompañar mejor en situaciones de crisis haciendo un trabajo de equipo entre razón, sensibilidad, sentimiento, voluntad y acción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias