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restauración

ficha técnica

EMPRESA
CRUZANDO EL ABISMO
CRUZANDO EL ABISMO. CÓMO VENDER PRODUCTOS DISRUPTIVOS A CONSUMIDORES GENERALISTAS
CUESTA ZARAGOSI, ALBERT
2015
234
RÚSTICA
978-84-9875-355-4
CASTELLANO
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sinopsis

En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar.


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