Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CUANDO TU YA ESTES MUERTO
CUANDO TU YA ESTES MUERTO
2016
454
RÚSTICA
978-84-350-1238-6
CASTELLANO

sinopsis

El profesor Martí, exiliado voluntariamente después de la detención de 1956 de Dionisio Ridruejo, vuelve a España por el encargo de un semanario norteamericano para informar sobre la inminente muerte del general Franco. Durante nueve días, en noviembre de 1975, se entrevista, primero en París y después en Madrid y Barcelona, con diversos representantes de la clase política española, desde los franquistas, tanto aquellos que se saben condenados a desaparecer como aquellos otros dispuestos a hacerse con las riendas de la reforma, hasta la oposición del exilio y del interior.
En Madrid, protegido por sus misteriosos "contactos" número uno y número dos, el profesor se reencuentra con su viejo amor, Flo, una aristócrata malcasada con la que decide emprender una nueva vida, y con tres compañeros muy queridos: el abogado Jacobo Salcedo, monárquico por tradición familiar y gay nada vergonzante; el periodista Tom Burns Marañón, entusiasta convicto y confeso que apuesta por la reforma política, y el editor Martí Martín, su alter ego. Todos ellos lo acompañarán en un periplo que. tras una dolorosa indagación en su pasado, terminará de manera trágica e inesperada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias