"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA VIAJES
¿CUÁNTO FALTA? VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS POR EUROPA
¿CUÁNTO FALTA? VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS POR EUROPA. VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS POR EUROPA
2017
192
RÚSTICA
978-84-16395-69-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Viajar, conocer rincones del propio país, recorrer tierras lejanas, veranear en un ambiente distinto al habitual, etc., son actividades a las que se puede no renunciar cuando se tienen niños pequeños. Son suficiente ganas, organización y un poco de paciencia.


El libro ofrece una serie de ideas prácticas para afrontar y desarrollar muy diversos tipos de viaje con soltura. En un primer capítulo, dedicado a planear el viaje, se reflexiona sobre la elección del destino, el medio de desplazamiento y la preparación del equipo, en función de la edad de los niños. En el segundo capítulo se aborda cómo desenvolverse en los medios tradicionales (automóvil, tren, autocar, barco y avión), cómo hacer más cortas las esperas y más entretenidos y divertidos los trayectos. En el tercer capítulo se dan unas ideas sobre cómo afrontar los pequeños problemas de salud que puedan presentarse, la prevención de accidentes e incidentes, la elección y preparación de alimentos y cómo lograr que los niños duerman plácidamente en las diferentes circunstancias. El cuarto y último capítulo proporciona ideas para organizarnos fuera de casa (ajustarse al nuevo medio físico y cultural, distribuir el tiempo, etc.), sacar partido de las actividades (ya sea en la playa, montaña, nieve...), juegos para realizar en interior, etc.
¡Buen viaje!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias