"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
CUATRO PERSONALISTAS EN BUSCA DE SENTIDO
CUATRO PERSONALISTAS EN BUSCA DE SENTIDO. EBNER / GUARDINI / MARCEL / LAIN
2009
240
RÚSTICA
978-84-321-3725-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El Personalismo Dialógico es una corriente filosófica que tiene como centro de sí a la persona, y en los últimos años se estudia con un ánimo creativo. Se reivindica la calidad filosófica de sus promotores, y también las posibilidades que abre para lograr la envergadura a que estamos llamados como personas.

Este libro muestra las vías para obtener un pleno rendimiento de las fecundas intuiciones del Personalismo Dialógico. Su lectura será muy sugestiva para quienes quieran percibir las inmensas posibilidades latentes en una vida humana, entre las que destacan el encuentro y los valores, la palabra y el silencio, la generosidad y la plenitud personal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias