"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESLAVA
CUENTOS DE LA MALÁ STRANA
CUENTOS DE LA MALÁ STRANA
Antonio Rivas González
2017
512
RÚSTICA
978-84-376-3710-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Entre el gran público español, el apellido Neruda está asociado al poeta chileno autor del " Canto general " . El antropónimo Neruda, cien por cien checo, lo tomó el poeta chileno del escritor decimonónico Jan Neruda, poeta lírico, periodista, crítico, prosista, articulista, dramaturgo.
Jan Neruda, escritor doblemente bohemio (por nacimiento y por estilo de vida), en sus relatos de la " Pequeña Parte " ( " Malá Strana " ), el barrio praguense al pie de su imponente " castillo " medieval, renacentista y barroco, supo dar expresión al modo de ser urbano y social y a la tipología de una de las culturas más caracterizadas y densas, por mestiza y plural, de la vieja Europa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias