"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUENTOS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES
próximamente
CUENTOS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES
2017
90
RÚSTICA
978-84-15212-49-2
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 01/02/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Cuentos para trabajar las emociones es un libro de cuentos con el que maestros, padres y profesionales que trabajan con niños y niñas tendrán la oportunidad de reflexionar sobre el enfado, la culpa, el miedo, la vergüenza, la tristeza y los celos-envidia, junto a los niños.
Gestionar adecuadamente estas emociones permite mejorar la calidad de las relaciones interpersonales y ayuda a conocerse. Una buena resolución de conflictos se basa en ello y garantiza, en parte, el bienestar personal al mejorar la seguridad y la confianza en uno mismo y, en consecuencia, la autoestima.
Son historias cortas, escritas en un lenguaje muy sencillo para que sean fácilmente comprensibles para los niños entre los 3 y los 9 años. Cada cuento está formado por:
? una breve historia protagonizada por niños;
? una serie de cuestiones a abordar acerca de dicha historia que deben ser reflexionadas con un adulto y/u otros niños;
? un espacio en blanco para que el niño pueda ilustrar el cuento e inventarse un título para el mismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias