"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA CATALANA
CUESTION DE OFICIO
CUESTION DE OFICIO. UNAS MEMORIAS ARTÍSTICAS DE EMILIO SAGI
2014
216
RÚSTICA
978-84-9704-835-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro toma como hilo conductor el proceso de ensayos que llevaron al estreno mundial de El juez, de Christian Kolonovits, en la primavera de 2014 en el Teatro Arriaga de Bilbao (que supuso además el retorno a la ópera escenificada del tenor Josep Carreras). Sagi repasa, así, desde las raíces de su Oviedo natal hasta los próximos proyectos y el encaje de su trabajo en el mundo, todo ello regado con la refrescante visión de su oficio y de los viajes y montajes que le han llevado a vivir éxitos en tres continentes durante más de tres décadas.

Esta es la crónica de una transición, la de los viejos telones pintados y recitales aliñados hasta la moderna concepción de los espectáculos de ópera, vista por uno de sus protagonistas indiscutibles y narrada con pulso teatral


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias