"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
CUIDAR EL MUNDO PERSONA A PERSONA
CUIDAR EL MUNDO PERSONA A PERSONA. LA ACCION HUMANITARIA EN EL SIGLO XXI
2009
430
RÚSTICA
978-84-233-4190-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

James Orbinski, presidente de Médicos sin Fronteras cuando esta organización recibió el Nobel de la Paz en 1999, afirma que "la ayuda humanitaria no etsá separada de la política, y es una forma de combatir decisiones políticas que, con demasiada frecuencia, matan o permiten que otros mueran".
Este libro es el relato apasionado de este médico que, durante los últimos veinte años, ha sido testigo de las peores emergencias humanitarias en todo el mundo (el genocidio en Ruanda. la epidemia de cólera en Perú, las guerras y la hambruna en Somalia y Sudán; Kosovo donde la acción humanitaria acabó siendo una excusa para la intrevención política y militar, etc.).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias