"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
CULTURA Y PASION
CULTURA Y PASION
2007
256
RÚSTICA
978-84-313-2435-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En una hora cargada de gravedad, lo que se ha abierto no es un conflicto de civilizaciones, sino un choque de ideas fundamentales.

Toda una cultura, empeñada en la búsqueda apasionada de la verdad, se enfrenta con el relativismo escéptico, para el cual los únicos valores son lo útil y lo placentero. Hoy es necesario ir a lo esencial. Para lograrlo, resulta imprescindible no dejarse amedrentar por los llamamientos a la moderación y la sensatez, procedentes de posiciones ancladas en lo políticamente correcto.

Hay que derrochar coraje. Estar, con pasión, al servicio de la verdad, es la actitud menos conformista y la que introduce más diferencias en la realidad social y cultural.

Estas páginas se ocupan de temas tan concretos y polémicos como la universidad, la empresa, la educación, la economía, la situación política internacional y española, la globalización, el sentido del sacrificio, los medios de comunicación, o la nueva cara del socialismo. Con este libro, Alejandro Llano vuelve a abordar la tarea de pensar el propio tiempo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias