"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
CURACION
CURACION
2010
72
RÚSTICA
978-84-9895-764-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

CON Curación, Ana Merino profundiza en el aliento existencial a través del difícil camino de la sencillez. En este poemario, las enfermedades construyen una escenografía para la redención. Su poética se fragua con el deseo de vivir dentro de las cicatrices del tiempo y con el anhelo por reconocerse en la inquietud de los presentimientos.
La madurez es una cura, que le permite a la poeta encontrar rumbos alternativos para mostrar, una vez más, el tono de su voz inconfundible.

Ana Merino (Madrid, 1971), teórica de los cómics y estudiosa de la infancia, es profesora titular de escritura creativa en la Universidad de Iowa (USA). Fue galardonada con
los premios de poesía Adonais, por Preparativos para un viaje, y Fray Luis de León, por Juegos de niños (n.º 508 de esta colección). Ha publicado también Los días gemelos, La
voz de los relojes y Compañera de celda (n.os 375, 446 y 608 de esta colección) y el poemario infantil Hagamos caso al tigre (Anaya, 2010). Tiene además una novela juvenil, El hombre de los dos corazones (Anaya, 2009), el ensayo El cómic hispánico (Cátedra, 2003) y un libro monográfico sobre Chris Ware (Sinsentido, 2005).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias