COSMOLOGIA
2015
CARTONÉ
978-84-282-1628-9
añadir a favoritos

¿Le gustaría aprender sobre el cielo nocturno pero no sabe cómo un por dónde empezar? Curso básico de Astronomía es su instructor ideal y paciente. Le muestra con todo detalle cómo orientarse por el cielo nocturno con lo que rápidamente ganará confianza y destreza. A continuación encontrará ejercicios de observación que le ayudarán a aprender más sobre el espacio, sin dejar nada por sentado. Esta guía, llena de consejos y de información exhaustiva, no tardará en dejarle fascinado con las estrellas, los planetas y las galaxias visibles desde la Tierra. PRIMEROS PASOS. Identifique las constelaciones y las estrellas brillantes. Aprenda sobre la Luna, sus fases y eclipses. Descubra la Vía Láctea y vea los planetas a simple vista. SEGUIR AVANZANDO. Vea las galaxias distantes con los prismáticos. Descubra dónde nacen nuevas estrellas. Averigüe por qué los cometas tienen cola LLEGAR MÁS LEJOS. Cómo elegir y utilizar un telescopio. Vea los anillos de Saturno y los satélites de Júpiter. Observe una supernova y aprenda sobre las explosiones en el espacio.