"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
DE LA ADICCION A LA AUTONOMIA
DE LA ADICCION A LA AUTONOMIA. DISPOSITIVO TERAPEUTICO EN TRAVESIA PARA EL ABORDAJE DE ADICCIONES
2015
316
978-84-9888-647-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las adicciones, esclavitud del siglo XXI, anulan la identidad individual mientras consumen el potencial afectivo y creativo del sujeto.
Este libro es una guía científica para profesionales pero también accesible para familias y personas con problemas de adicciones. Las adicciones pueden ser a cualquier sustancia, objeto o vínculo y constituyen una problemática compleja y actual en nuestra sociedad. La redacción sencilla de esta obra facilita la comprensión y el acceso con fines orientativos y terapéuticos. Lo novedoso de este nuevo enfoque consiste en que un problema que históricamente ha sido abordado de manera errada desde la enfermedad puede ser abordado desde la salud haciendo posible la curación de la adicción de manera definitiva.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias