"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
DE LA ALTA COCINA A TU CASA
próximamente
DE LA ALTA COCINA A TU CASA. LOS MENÚS DEL MEJOR COCINERO JOVEN DE ESPAÑA
VIDAL, MAR
2018
224
CARTONÉ
978-84-08-18268-9
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 20/03/2018
añadir a favoritos

sinopsis

No es habitual que el jefe de cocina de un tres estrellas Michelin decida abrir un restaurante de menús a doce euros en su ciudad natal. Tampoco lo es que tenga menos de treinta años o que no supiera pelar una patata hasta los veinte. Pero David Andrés es un joven prodigio que está revolucionando la cocina y que ya ha sido tres veces distinguido como mejor cocinero joven de España.
Con este libro, que cuenta además con la participación de reconocidos cocineros como Jordi Cruz, Joan Roca o Andoni Luis Aduriz, apuesta por trasladar la filosofía de su restaurante a la comida del hogar. Platos suculentos, sanos, con ingredientes de proximidad y un ojo siempre puesto en la cocina tradicional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias