"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
DE LA HEGEMONIA A LA AFINIDAD
DE LA HEGEMONIA A LA AFINIDAD. SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LOS NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
MAIO, GIUSEPPE
2016
324
RÚSTICA
978-84-944529-2-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una cartografía de los movimientos sociales contemporáneos a la luz de la crítica de la hegemonía gramsciana y del neo-populismo posmoderno.

La gramsciana lógica de la hegemonía, que ha fuertemente condicionado las transformaciones sociales del siglo XX, va agotando su influencia sobre el imaginario y las prácticas de los movimientos sociales contemporáneos. Day examina a nivel global las muchas y originales formas de organización autónoma ofreciendo una nueva lectura del anarquismo, filtrada por el postestructuralismo y el post-marxismo, proponiendo una lectura crítica de los conceptos de expropiación, revolución/evolución social, política prefigurativa, multiculturalismo liberal, pensamiento post-colonial feminista y queer, reivindicando en todos los terrenos la superación de la hegemonía de la hegemonía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias