Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
DE LA HEGEMONIA A LA AFINIDAD
DE LA HEGEMONIA A LA AFINIDAD. SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LOS NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
MAIO, GIUSEPPE
2016
324
RÚSTICA
978-84-944529-2-5
CASTELLANO

sinopsis

Una cartografía de los movimientos sociales contemporáneos a la luz de la crítica de la hegemonía gramsciana y del neo-populismo posmoderno.

La gramsciana lógica de la hegemonía, que ha fuertemente condicionado las transformaciones sociales del siglo XX, va agotando su influencia sobre el imaginario y las prácticas de los movimientos sociales contemporáneos. Day examina a nivel global las muchas y originales formas de organización autónoma ofreciendo una nueva lectura del anarquismo, filtrada por el postestructuralismo y el post-marxismo, proponiendo una lectura crítica de los conceptos de expropiación, revolución/evolución social, política prefigurativa, multiculturalismo liberal, pensamiento post-colonial feminista y queer, reivindicando en todos los terrenos la superación de la hegemonía de la hegemonía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias