"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
DE UN PAÍS SIN AMOR
DE UN PAÍS SIN AMOR
MARTORELL LINARES, ALICIA
2014
432
RÚSTICA
978-84-206-8420-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Sulamita vive sus últimos años de vida en su palacio romano, entre libros y documentos en yídish. Es la memoria viva de un reino perdido en el tiempo y reducido a cenizas en el que floreció esta lengua hoy apenas cultivada. Buscando sus orígenes en viejas revistas y libros, Pierre encuentra el nombre de Sulamita. Ella le contará en su "palacio de la memoria" las mil historias que conformaron aquel "reino judío" que tenía por territorio la lengua yídish y como centro la capital polaca. La vida de varios escritores cuyos destinos vendrán marcados por el drama de la historia.

De un país sin amor es una deliciosa y emotiva novela sobre la memoria y la amistad, sobre el amor a nuestras raíces y la lengua de la niñez. Un paseo por todo el fin de época de un territorio, entre el Rin y el Vístula, en el que la cultura yídish reinó hasta ser barrida a sangre y fuego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias