Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
DEL AMOR Y OTROS ENGAÑOS
DEL AMOR Y OTROS ENGAÑOS. BREVE TRATADO FILOSÓFICO SOBRE RAZONES Y PASIONES
HARADA CARRANZA, KARLA
2016
160
RÚSTICA
978-84-944896-9-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Qué sucede en nuestra mente cuando estamos enamorados? ¿Cómo sabemos que no creemos en lo imposible, que no estamos negando la evidencia, como si estuviéramos ciegos?

En un famoso aforismo titulado "El engaño en el amor", Nietzsche nos advirtió en contra de aquellos que exaltan la «disolución del yo en otra persona», equiparando esta actitud a quienes, en el pasado, sólo querían recordar aquello que les había sido grato. «Por lo tanto», escribió el filósofo alemán, «lo mejor es no imaginar a esa persona que admiras, para así poder disfrutar de la nueva imagen del yo». Por supuesto, no siempre es así. José Díez y Andrea Iacona nos guían, usando las herramientas de la teoría del conocimiento, por las trampas y autoengaños más comunes en que caemos cuando nos enamoramos, aunque sin olvidar que el amor es mucho más que engaño.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias