"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
DEL ELECTRÓN AL CHIP
DEL ELECTRÓN AL CHIP
2015
144
RÚSTICA
978-84-9097-069-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Qué hay detrás de la revolución tecnológica a la que estamos expuestos? El funcionamiento de muchas herramientas depende de una partícula: el electrón.

La televisión, los ordenadores, los teléfonos móviles o los GPS son dispositivos con numerosas aplicaciones informáticas que usamos cada día. Hablamos con familiaridad de Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y un sinfín de programas que han cambiado modos y hábitos sociales; pero ¿tenemos una idea de lo que hay detrás de esos programas y qué les permite cumplir su función? En realidad, todas esas herramientas dependen para su funcionamiento de procesos de conducción eléctrica; resumiendo mucho, del movimiento de una partícula que ahora nos parece familiar: el electrón. Pero el electrón no es una realidad visible para nosotros; solo lo son los equipos electrónicos y, en ellos, como máximo, sus componentes básicos: los chips.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias