"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DESARROLLA TU CEREBRO
DESARROLLA TU CEREBRO. LA CIENCIA DE CAMBIAR TU MENTE
RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, CONCE
2009
632
TELA
978-84-9734-810-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Prólogo de Amit Goswami, autor de La ventana del visionario


«Joe Dispenza te proporciona en este libro las herramientas necesarias para realizar auténticos cambios en tu vida».


WILLIAM ARNTZ, productor y director de ¿¡Y tú qué sabes!?



«El doctor Joe Dispenza ahonda en el extraordinario potencial de la mente. Leyendo este libro conseguirás la inspiración para cambiar tu vida para siempre».


LYNNE MCTAGGART, autora de El campo y The Intention Experiment



«Un libro maravillosamente escrito que proporciona una sólida base científica sobre cómo el poder del espíritu humano puede sanar nuestro cuerpo y nuestra vida».


HOWARD MARTIN, vicepresidente ejecutivo de HeartMath



Joe Dispenza lleva décadas estudiando la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones. En ¿¡Y tú qué sabes!? -publicado con gran éxito por esta editorial- ya expuso cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo logra enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede conseguir la salud física y mental.



En Desarrolla tu cerebro expone esta información en profundidad para ayudarnos a tomar el control de nuestra mente. Nos explica cómo los pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones -incluidos los que causan infelicidad-. Cuando aprendemos cómo son creados estos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias