Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
DESCUBRIENDO EL LABERINTO ROJO
DESCUBRIENDO EL LABERINTO ROJO
2015
318
RÚSTICA
978-84-942230-5-1
CATALA

sinopsis

Este libro surge de la mera curiosidad después de ver como en Europa se ha radicalizado la política hacia ambos extremos del prisma político, dando nacimiento a diferentes partidos políticos, y curiosidad,principalmente, por uno de esos partidos nacidos en España. Me refiero concretamente a PODEMOS.

Si el nacimiento de PODEMOS surge por el descontento de la gente, por la situación económica del país, por los altos índices de corrupción política y por la supuesta ineficacia de nuestro políticos para resolver la crisis y mantener nuestro estado de bienestar, yo debería ser un ferviente militante de PODEMOS, ya que he sufrido en mis carnes todos los estragos de la crisis. Yo era un directivo con un buen salario y me quedé en la calle, sufrí, como tantos otros españoles, un expediente de regulación de empleo tramitado por un empresario que utilizó los cambios de normativa en la legislación española para justificar un ERE fraudulento. Despidiendo a la totalidad de la pantilla y creando una empresa paralela, sin ningún tipo de repercusión ni económica ni judicial para dicho empresario.

Como ven, yo era lo que podríamos definir como "carne de cañón" de PODEMOS. Por ello quise profundizar en las entrañas de dicho fenómeno y averiguar qué se escondía en lo profundo de dicho partido político.
Este es el estudio y análisis del surgimiento de un partido político y su creación, realizado, no por un catedrático de ciencias políticas, ni un economista o un periodista, sino por un detective privado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias