Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DESPERTAR
DESPERTAR. GUÍA PARA UNA ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIÓN
MARFÀ PAGÈS, FINA
2015
320
BOLSILLO
978-84-9988-457-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Para los millones de personas que buscan una espiritualidad sin religión, Despertar es una amenísima guía para la meditación.
El neurocientífico y filósofo Sam Harris se dirige en esta obra al veintitantos por ciento de occidentales que no se adhieren a ninguna religión pero que sospechan que las experiencias de figuras como Jesús, el Buda, Lao Tsé, Rumi y otros santos y sabios de la historia contienen verdades realmente profundas.
Harris, un mordaz crítico de las religiones institucionalizadas y escéptico declarado, sostiene que para entender la realidad existen más herramientas de las que la ciencia y la cultura laica nos proporcionan. Es más, Harris muestra que la atención que prestamos al momento presente determina en gran manera la calidad de nuestra vida.
Despertar es una lúcida indagación en los fundamentos científicos de la espiritualidad. Ningún otro libro vincula de este modo la sabiduría contemplativa con la ciencia moderna.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias