Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
DETRAS DEL ÉBOLA
DETRAS DEL ÉBOLA. UNA APROXIMACIÓN MULTIDISCIPLINAR A UNA CUESTIÓN GLOBAL
2016
248
RÚSTICA
978-84-7290-748-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El mes de marzo de 2014 se hizo público un brote de fiebre hemorrágica, el virus ébola, en Guinea Conakry, que pronto pasaría a varios países de la zona, sobretodo Sierra Leona y Liberia, aunque también acabaría llegando a países como España o Estados Unidos. Desde 1976, cuando se diagnosticó por primera vez en Nzara Sudán) y Yambuku (República Democrática del Congo), cerca del río Ébola, que le da el nombre, África ha sufrido más de una veintena de brotes.
A pesar de ello, en nuestras latitudes solo nos interesamos por dicha enfermedad cuando llegó a Europa. ¿Quién se acuerda hoy del brote de África Occidental? ¿Y de los brotes frecuentes que tienen lugar en África Central? ¿Qué podemos aprender de todo lo acontecido en relación al ébola en este último brote?
Y, de hecho, después del tsunami informativo que llevó esta enfermedad a nuestras pantallas durante semanas ¿qué sabemos realmente del ébola?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias