"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
DIALÉCTICA DE LA COMUNICACIÓN ÉTICA Y ÉTICA-RELIGIOSA
DIALÉCTICA DE LA COMUNICACIÓN ÉTICA Y ÉTICA-RELIGIOSA
JOSÉ GARCÍA MARTÍN
2017
104
RÚSTICA
978-84-254-3923-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Søren A. Kierkegaard había planeado escribir una gran obra sobre la comunicación. En sus Papirer hace referencia a este proyecto, a pesar de que no logró terminarlo nunca. Sin embargo, La dialéctica de la comunicación ética y ético-religiosa (1847), inédito hasta ahora en lengua castellana, es uno de los tres textos preparatorios sobre este tema en el que el filósofo danés articuló sus principales tesis sobre teoría de la comunicación.

En este libro, Kierkegaard clasifica y contrapone diversos tipos de comunicación poniendo especial énfasis en la denominada comunicación de poder, pues es gracias a ella por la que se puede despertar la consciencia ética (el deber) y la consciencia de experiencia religiosa. El objetivo de fondo es pensar la transmisión de la experiencia ética y de la experiencia religiosa, transmisiones que son, esencialmente, indirectas, subjetivas y existenciales.i


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias