"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
DIARIO DE MI EMBARAZO
DIARIO DE MI EMBARAZO. UNA GUIA DIARIA DE LAS SENSACIONES Y PENSAMIENTOS QUE TE ACOMPAÑARAN EN TAN IRREPETIBLE EXPERIENCIA
LIENAS MASSOT, BIBIANA
2010
176
RÚSTICA
978-84-9754-491-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El embarazo es un período de la vida que cualquier mujer desea recordar. Este Diario de mi embarazo permitirá a todas las futuras madres anotar sus pensamientos y, al mismo tiempo, aprender cómo se desarrolla su hijo y los cambios que tienen lugar en su propio cuerpo. Además de un amplio espacio para que mamá y papá lleven un registro de sus reflexiones, este diario incluye información útil e interesante sobre diferentes aspectos de este período: la alimentación, el parto, consejos para los padres, el desarrollo del feto, el embarazo y el parto en otras culturas, un calendario personalizado y un glosario. Gracias a este libro, los padres sabrán en cada momento lo que está experimentando su hijo dentro del vientre materno. Diario de mi embarazo es un regalo delicioso para toda persona que esté planeando tener un hijo y una valiosa fuente de información para la futura madre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias