"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
DIARIOS LA HIERBA CRECE DESPACIO
DIARIOS LA HIERBA CRECE DESPACIO
2007
988
TELA
978-84-414-1924-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En mi Diario, es decir en los 131 manuscritos de los que se han elegido fragmentos para la presente edición, no hay tachaduras. No hay correcciones. No hay apenas cambios de palabras porque la palabra que no encuentra su lugar en la página no merece estar allí.

Empecé a escribir el Diario en Viena el año 1961. Sigo escribiéndolo al cabo de 45 años. Lo que se publica ahora cubre cuatro décadas. Pensé que convenía cuadrar fechas y que un cierre y lugar aconsejable me lo ofrecía el año 2001 en Costa de Marfil, en unas circunstancias dramáticas, las de un secuestro armado, como en cierto modo también lo fueron las que me obligaron a empezar a escribir en una clínica psiquiátrica, en la ciudad de Freud, cuarenta años antes.

El lector va a enfrentarse a muchos personajes, algunos mundialmente famosos, otros totalmente anónimos, y va a visitar múltiples escenarios y situaciones muy diversas.

El resultado han sido miles de páginas recogidas en 161 cuadernos manuscritos a tinta indeleble, del tamaño y la apariencia de un libro, de las que ahora se publica una décima parte de su totalidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias