"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE ARTE / RESTAURACIÓN
DIBUJA PRIMERO, PIENSA DESPUÉS
DIBUJA PRIMERO, PIENSA DESPUÉS. LANZATE A DIBUJAR AUNQUE TE FALTE TIEMPO, TECNICA O HERRAMIENTAS
GIMENEZ IMIRIZALDU, DARIO
2018
114
CARTONÉ
978-84-252-3086-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Te apetece empezar a dibujar pero nunca encuentras el momento? El dibujo es una magnífica herramienta para relacionarte con el mundo y al mismo tiempo para abstraerte de él, pero no siempre es fácil encontrar tiempo para aprender y sumergirte en su magia. Mike Daikubara lo sabe bien y precisamente por ello ha creado esta guía práctica que conseguirá que incorpores el dibujo en tu día a día sin que apenas te des cuenta.

Dibuja primero, piensa después te ofrece los consejos, técnicas y recursos que necesitas para dibujar a diario. Desde sugerencias sobre los útiles o las técnicas de trazado y coloreado, hasta cómo crear dibujos interesantes y atractivos con pocos materiales y, sobre todo, con poco tiempo libre, aquí encontrarás todas las claves para lanzarte de una vez a dibujar. ¡Todos los días hay tiempo para practicar! Solo tienes que aprender a incorporar el dibujo a las rutinas de la vida cotidiana y con este pequeño libro te enseñamos por dónde empezar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias