"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE ARTE / RESTAURACIÓN
DIBUJANDO GENTE EN ACCIÓN
DIBUJANDO GENTE EN ACCIÓN. GUÍA PRÁCTICA PARA CAPTAR GESTOS Y ESCENAS EN URBAN SKETCHING
GIMÉNEZ IMIRIZALDU, DARÍO
2017
128
RÚSTICA
978-84-252-2953-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Ir por el mundo dibujando gente in situ es toda una aventura que permite crear ilustraciones de forma espontánea además de recopilar valiosos recuerdos sobre las personas, los lugares y los momentos que has vivido. Pero dibujar gente también tiene sus retos y peculiaridades. ¿Qué secretos tiene dibujar unos labios, una oreja o un ojo? ¿Qué personas van a estar quietas mientras las dibujas? ¿Cómo plasmarlas en tus dibujos mientras se mueven? ¿Cómo dibujar rápido sin hacer esbozos?

Este libro proporciona a quienes se inician en el dibujo un sinfín de consejos sencillos y prácticos que les darán la confianza para dibujar a todo tipo de personas en situaciones de lo más variado. Además de conocer los materiales y herramientas básicos del urban sketching, con esta guía aprenderás a mirar a tus modelos con atención y destreza, utilizando diversas técnicas que te ayudarán a dibujar rápido sin dejar de experimentar con nuevos estilos.

Desde la anatomía humana, las acciones y las escenas más recurrentes, hasta los estilos, los enfoques y la captación del movimiento, este sencillo manual ilustrado te ayudará a reforzar tu habilidad en el dibujo y cambiará para siempre tu manera de dibujar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias