"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA ARTE
DIBUJAR LA NATURALEZA
DIBUJAR LA NATURALEZA
2016
160
CARTONÉ
978-84-7628-904-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Aprender a dibujar razonablemente bien solo requiere dos cosas: un método y una práctica habitual. Dibujar la naturaleza aporta las técnicas y la información que permiten comenzar a dibujar; el método necesario para que las ideas que a todos nos surgen en algún momento tengan su equivalente en trazos sobre una hija de papel; y ejercicios sencillos, materiales y organización del trabajo entre otras cosas.
Esta obra sirve tanto al naturalista interesado en adquirir la destreza necesaria para guardar en su cuaderno de campo anotaciones gráficas de lo que observa, como a quien solo desea practicar una afirmación creativa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias