Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DICCIONARIO DE TERMINOS SEGUN UN CURSO DE MILAGROS
DICCIONARIO DE TERMINOS SEGUN UN CURSO DE MILAGROS. LOS SIMBOLOS DE LAS PALABRAS
2015
450
RÚSTICA
978-84-943549-2-2
CASTELLANO

sinopsis

Las disciplinas más importantes aquí en el mundo de la ilusiónes: la medicina, el derecho, la arquitectura, disponen de una argot propio. Un léxico y un lenguaje diferenciado para enunciar términos y circunstancias que de otro modo no podrían expresarse con claridad. El Curso lo tiene igualmente y aunque nunca se ha citado directamente, ese trabajo lo pone de manifiesto.

Del desconcierto y las dificultades con las que nos encontramos los estudiantes proviene de aquí, de la desorientación que nos produce el uso del vocablos conocidos y frecuentados por nuestra lengua, pero que tienen un significado bien diferenciado y en determinados casos contrarios. La seguridad no es otra cosa que la completa renuncia al ataque. O esta otra: La salud es paz interior.

Abandonar lo que sabíamos: La inocencia es fuerza y nada más lo es. Porque nos rompe los esquemas más básicos: La enfermedad es una decisión o esta otra: Dar es recibir.

Es otra forma de asomarse al Curso fruto de este asombro al encontrarnos con ella entre sus páginas desgranados sus significados junto a los conceptos que describen y componen, magistralmente, sin contradicciones, con su pedagogía extraordinaria y única.

Este diccionario es simplemente una recopilación de los términos que utiliza el Curso, sin sustraer o añadir nada que no este ya en los contenidos que expone Un curso de milagros.

Lo que no es amor es miedo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias