"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARTE
DICCIONARIO HISTORICO DE LOS MAS ILUSTRES PROFESORES DE LAS BELLAS ARTES EN ESPAÑA
DICCIONARIO HISTORICO DE LOS MAS ILUSTRES PROFESORES DE LAS BELLAS ARTES EN ESPAÑA
2001
576
RÚSTICA
978-84-460-1617-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El «Diccionario histórico de los más ilustres profesores de las Bellas Artes en España», publicado por don Juan Agustín Ceán Bermúdez en 1800, constituye el primer intento serio de crear una Historia del arte español a partir de unas bases científicas y rigurosas.Lo hicieron con tal rigor que aún hoy, doscientos años después de su aparición, sigue siendo un libro de consulta indispensable para el estudio de la pintura y la escultura españolas de los siglos pasados.

Edición en facsímil del diccionario publicado en 1800 que constituyó e l primer intento serio de crear una Historia del Arte español a partir de unas bases científicas y rigurosas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias