Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DICTATOR (TRILOGÍA DE CICERÓN 3)
DICTATOR (TRILOGÍA DE CICERÓN 3). TRILOGIA CICERON III
GARCIA CAMPOS RAUL;
2016
480
RÚSTICA
978-84-253-5445-8
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Dictator, el cierre de la soberbia «Trilogía de Cicerón» de Robert Harris, una maestro de la novela histórica a la altura de Robert Graves, Mary Renault y Marguerite Yourcenar, nos sumerge en los últimos años de la vida de Cicerón y de la República romana.Roma, siglo I a.C.
Un hombre. Unos ideales. Y el fin de una época.Hubo un tiempo en que Marco Tulio Cicerón tenía a Julio César en su mano; de haberla cerrado, lo habría destrozado.La fortuna, sin embargo, les ha llevado en direcciones opuestas: mientras su mayor enemigo marcha hacia el norte para tomar el mando de la Galia, Cicerón se ve obligado a huir de Roma para escapar de sus enemigos.Exiliado, apartado de su esposa e hijos, su vida siempre en peligro, al legendario orador le atormenta ser consciente de que ha sacrificado el poder en aras de sus principios. Su regreso exigirá astucia, destreza y coraje, y durante un tiempo será una vez más el senador más importante de Roma.Pero ningún hombre de estado, por inteligente que sea, está a salvo de la ambición y la corrupción de quienes le rodean.Dictator, la deslumbrante conclusión de la trilogía de Cicerón, fue elegido uno de los mejores libros del año por The Guardian, The Herald, The Sunday Times y The Spectator. Una magnífica novela histórica que nos descubre a un hombre brillante e imperfecto, temeroso y valiente, protagonista de uno de los momentos más convulsos de la Roma antigua: el fin de la República.Reseñas:
«Esta trilogía merece los mayores elogios que se puedan conceder a la novela histórica.»
The Times«Excepcional. Confirma a Robert Harris como un maestro de la novela histórica además del thriller.»
Daily Mail«Un extraordinario logro literario y una trilogía que perdurará junto a las obras de Robert Graves y de Mary Renault como una imperecedera e imaginativa visión del mundo antiguo.»
The Guardian«Robert Harris es un narrador incomparable.»
The Daily Express«Le imprime un aire de thriller, de un Juego de tronos real. Aunque la profundidad y la fidelidad a la historia sitúan a Harris en la misma liga que Marguerite Yourcenar.»
Vulture«Imperium y Conspiración, las predecesoras de esta novela, hacían emocionante la antigua Roma. Dictator va más allá, ofreciendo también sabiduría y consuelo.»
The Washington Post«Con Dictator Robert Harris cierra su "Trilogía de Cicerón" de una manera gloriosa y enormemente conmovedora. Los tres libros son, sin duda, de lo mejor que se ha hecho en novela histórica ambientada en el mundo antiguo. Una historia dramática y maravillosa, y maravillosamente contada.»
The Scotsman«Un relato magistral sobr


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias