"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
DIEZ HISTORIAS DE MUJERES QUE LOGRARON SER ASERTIVAS
DIEZ HISTORIAS DE MUJERES QUE LOGRARON SER ASERTIVAS
2010
168
RÚSTICA
978-84-9921-069-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El libro relata las vicisitudes por las que han ido pasando ?o van atravesando aún ? diez mujeres que no han tenido una vida fácil: alguna vez por falta de recursos económicos o culturales y otras debido a la educación que les han dado o al ambiente en que se han movido.

Nuestras protagonistas tienen un factor común, que es la falta de autoestima. Son personas que se sienten como plantas que han crecido en macetas demasiado estrechas y con poca tierra, y que no han sido capaces de mostrarse asertivas en momentos cruciales de su vida. Por eso se sienten mal consigo mismas, con los demás y con su propia vida, y llegadas a un cierto punto, han tenido que reconocerlo y buscar una salida a su malestar.

En mayor o menor grado, las heroínas de nuestras historias consiguen desprenderse de sus dependencias afectivas y emprender una nueva vida. Ahora se limitan a ser protagonistas: son también las guionistas, las productoras y las directoras de la película de su vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias