"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LINGÜISTICA
DILO BIEN Y DILO CLARO
DILO BIEN Y DILO CLARO. MANUAL DE COMUNICACIÓN PROFESIONAL
2017
288
RÚSTICA
978-84-16984-34-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un manual para mejorar las capacidades comunicativas en el ámbito profesional, tanto en la vertiente oral como escrita. Escrito por Antonio Martín, director y fundador de Cálamo & Cran, y Víctor Sanz, ambos con amplia experiencia en el campo de la comunicación profesional.

El libro se estructura en seis capítulos que proponen un entrenamiento para mejorar las capacidades comunicativas tanto en el ámbito escrito como en el oral, partiendo de la reflexión sobre qué queremos comunicar, a quién y cómo para llegar a producir discursos y textos eficaces.

Incluye también gráficos y esquemas para ilustrar o ejemplificar las diferentes situaciones que se plantean, así como ejemplos de malas y buenas prácticas.

Se completa con diversos recursos y herramientas para utilizar más adelante, después de haber seguido el entrenamiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias