"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DINERO NEGRO
DINERO NEGRO
2010
309
RÚSTICA
978-84-261-3820-0
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

España está inmersa en una costosísima guerra, entre la reina regente María Cristina y el pretendiente Carlos, su cuñado. Mendizábal, para financiarla, recauda dinero mediante la expropiación y venta de los bienes no productivos de la Iglesia. Mientras, los masones gobiernan con sus peculiares métodos.
En ese mundo convulso, dos jóvenes, unompobre y otro rico, salen al mundo, uno para hacerse un lugar y el otro para aumentar su riqueza. El joven de condición humilde tiene la fortuna de encontrar a un benefactor, un comerciante catalán que intenta aprovecharse de los últimos viajes de lo que fue un gran negocio, el tráfico de esclavos. EL joven rico, terrateniente criollo, se da cuenta de que el futuro está en la tecnología y no en la fuerza física de sus esclavos, los cuales sobeviven en Cuba con su cultura ancestral, lengua, magia y antiguas supersticiones africanas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias