"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS
DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS
2017
216
RÚSTICA
978-84-368-3834-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El lector tiene en sus manos un libro práctico, sin pretensiones teóricas, entretenido, con muchos ejemplos y anécdotas.
Es una obra orientada a la aplicación inmediata de lo que propone, por lo que puede ser útil a muchos profesionales de la empresa y a estudiantes de grado o máster que quieran aprender sobre dirección, liderazgo y motivación de forma más amena que con un texto académico sobre esas materias.
Este libro puede ser leído de manera lineal, capítulo por capítulo o como libro de consulta. Así, si lo que deseamos es aplicar los conocimientos adquiridos, es mejor hacer una lectura lineal. Pero si ya trabajamos con un equipo de personas, como mandos intermedios o directivos, es mejor ir aplicando lo aprendido en cada uno de los diferentes capítulos de manera progresiva y adaptando las técnicas, métodos y sugerencias a nuestro propio estilo de mando.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias