"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
DOBLE JUEGO
DOBLE JUEGO. NO JUEGUES CONMIGO Y CULPABLE
2016
336
RÚSTICA
978-84-08-15708-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Doble juego reúne en un solo volumen No juegues conmigo y Culpable, dos novelas inéditas en papel de Patricia Geller, la autora revelación de la literatura erótica.

Tras el éxito de la serie La chica de servicio, en No juegues conmigo se retoma la historia de la familia Campbell, esta vez protagonizada por Scott Stone, uno de los personajes secundarios más queridos por las lectoras. ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la familia Campbell? 

Culpable es una novela provocativa llena de sensualidad. Aisha Romero, tras acceder a la propuesta de su marido de hacer un intercambio de pareja, conoce a Iván, un hombre atractivo que le proporcionará toda la atención que necesita en la cama.

Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo.

El peligro empieza cuando el juego termina...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias