"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
DOG SONGS
DOG SONGS. TREINTA Y CINCO POEMAS Y UN ENSAYO
GARCÍA PRADOS, NIEVES
2015
164
RÚSTICA
978-84-944158-8-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Oliver obtuvo el Premio Pulitzer en 1984. En este libro recuerda a todos los perros que la han acompañado a lo largo de su vida.
Mary Oliver ha visto cómo se convertía en la poeta más popular de Estados Unidos en las últimas décadas. Nacida en un pequeño suburbio, publicó su primer libro en 1963, cuando tenía veintiocho años. Desde entonces, ha construido una amplia obra tanto en prosa como en verso, de la que son devotos muchos lectores. Además del premio Pulitzer, ha conseguido importantes reconocimientos como el Shelley Memorial Award; el Guggenheim Fellowship; el American Academy and Institute of Arts and Letters Achievement Award; o el Premio Nacional al mejor libro del año en los Estados Unidos por New and Selected Poems.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias