"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MATEMATICAS
DOMINAR LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS 3
DOMINAR LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS 3
2016
68
RÚSTICA
978-84-16680-07-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Invertimos mucho esfuerzo en enseñar a resolver problemas y obtenemos pobres resultados. Muchos niños y niñas suelen odiarlos porque no los entienden por más que se esfuercen. ¿Cómo cambiar esta situación?

Enseñando las relaciones existentes entre cantidades: ¡ese es el secreto!

En los cuadernos Dominar los problemas matemáticos enseñamos el proceso mental para comprender cómo se relacionan los datos de un problema y, a partir del tipo de relación, deducir la operación a realizar.

De esta manera ayudamos al alumnado a construir una auténtica mente matemática, que les será útil a lo largo de toda su escolaridad. Es decir, no se trata de batallar con los números, ni de deducir operaciones a partir de las palabras del enunciado, sino de entender el tipo de relación que mantienen entre sí los datos numéricos del problema.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias