"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
DRÁCULA, EL NO MUERTO
DRÁCULA, EL NO MUERTO
GUERRERO, JAVIER
2009
1
CARTONÉ
978-84-9918-016-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de lo que sucedió entonces. Seward es adicto a la morfina; Holmwood se ha convertido en un hombre hermético, que nunca superó la muerte de Lucy; Jonathan es alcohólico y Mina sabe que su matrimonio hace aguas.
Quincey Harker, hijo de Jonathan y Mina, es estudiante de Derecho en la Sorbona pero su auténtica pasión es el teatro. En París conocerá al rumano Basarab, el actor del momento, y entablará una profunda amistad con él de modo que cuando se entera de que quieren estrenar en el West End londinense una obra llamada "Drácula" lee la obra para convencer a su amigo que se presente para el papel. Al darse cuenta que la historia del libro concuerda con la de su familia empieza a indagar y al mismo tiempo empieza la venganza contra los que tomaron parte en la muerte del vampiro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias